¡Soy embajadora de Wolfnoir!

¡Holaaa!

Hoy traigo una noticia muy guay de la mano de una marca súper chula.

Hace unas semanas, Wolfnoir me hizo parte de su programa de embajadores, así que hoy he decidido escribiros aquí  un poquito sobre la marca y su nueva colección.

Para las que no lo sepáis, Wolfnoir es una marca de gafas de sol polarizadas que trabaja con personalidades de la talla de Jon Kortajarena o Lovely Pepa con quien incluso tienen un edición especial de gafas (Lovely Pepa by Wolfnoir) , uno de mis modelos favoritos por cierto.

Como embajadora, me han proporcionado un código de descuento de un 20%(WA20YPA)  que podéis utilizar en la compra de  vuestras nuevas gafas de sol.

 

Estos son mis dos pares de gafas preferidos ( las primeras  y las segundas): ambas polarizadas y con tecnología Anti-scratch. En mi Instagram y Twitter iré añadiendo más fotos con diferentes looks, porque lo divertido de tener gafas de diseño como estas es el juego que te permiten dar a tus outfits, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Otros de mis modelos favoritos de la web son:

Además cuentan con su colección Red con la que ayudan a la lucha contra el VIH. Wolfnoir se compromete a donar el 20% de lo recaudado por cada gafa que se compre de esta edición especial, lo que se traduce en 20 días de tratamiento para salvar vidas. Esta edición también cuenta con modelos polarizados y con tecnología Anti-scratch.

Espero que os haya gustado y que le echéis un vistazo a toda la colección porque realmente merece la pena.

Antes de cerrar quería recordaros que mañana son los Influence Awards a los que estoy invitada y que tendrán lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid; La entrega de premios comenzará a las 19:30 y los podréis ver en streaming, yo estaré compartiendo por Snapchat (YolandaNIH) y Twitter el evento, del que daré más detalles aquí en el post del viernes.

 

All the love. Yolanda xx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s