Cloudy day look

¡Holaaa!

DSC_0077

Hacía ya un montón que no subía nada y ya lo siento… no me gusta dejar el blog descuidado, pero ahora, como muchas de vosotras, ando con exámenes y trabajos finales y no tengo tiempo para casi nada, así que intentaré subir alguna cosilla a la semana, ya que mantener el ritmo que de antes de una entrada cada día o cada dos días, me va a ser imposible… en Junio lo retomaré, don´t worry!

Ayer,  unas amigas y yo nos acercamos a la exposición que celebraba El País, por sus 40 años, en el Palacio de Cibeles. Aprovechamos que teníamos un ratillo libre y que la lluvia había parado para salir y acercarnos por allí.

La verdad, a mí me gustó muchísimo. Era una exposición multisensorial, es decir, que no era un pasillo largo y aburrido en el que solo te limitas a ver, sino que es una dinámica interactiva, muy entretenida: tenían gafas de realidad virtual, sensores con los que podías elegir qué portadas ver…

Según entramos, había música en directo y un par de food tracks súper chulas. Después esperamos unos minutos y para meternos por grupos en una sala con una gran pantalla medio circular en la que se proyectaba un breve vídeo sobre las “40 características de El País”: “globalidad”, “actualidad”, “objetividad”… y así hasta 40. Aquí no subiré nada (en cuanto a vídeo e imágenes me refiero) sobre la exposición porque casi todo lo que tengo es vídeo y no puedo ponerlo directamente en los post, pero de todas maneras lo tenéis en mi Twitter (@YolandaNIH_)

DSC_0073DSC_0074DSC_0075DSC_0080DSC_0083DSC_0084DSC_0086

Abrigo: Dresslink

Cinturón/bolso: Primark

Camiseta: Zara

Este look es parte de colaboración (que debería haber subido meses antes y probablemente me vayan a echar la bronca, pero bueno) con Dresslink. Es una tienda online de ropa y accesorios que sigue la línea de SheIn(side) y de ROMWE, incluso tienen muchas prendas iguales.

Y os voy a ser sincera, a mí esta tienda no me gustó mucho. No lo digo por el tiempo de envío (tarda menos que Sheinside o Romwe en envío estándar), ni por el trato por parte de la sección de marketing. Lo digo porque los costes de envío, a medida que añades más prendas a la cesta, disminuye. Eso está bien por una parte, pero si solo te quieres comprar una única prenda… igual de los 7-8 euros que  pueda valer, al final acabas pagando 20 euros.

Yo pedí el abrigo/chaqueta del look: es largo como un abrigo pero tan fino que parece una chaqueta. Para días como los de esta semana, así con un poco de frío y con lluvias, está bien, pero en invierno no te lo puedes poner, principalmente porque no te abriga mucho.

 

Para el maquillaje opté por lo que suelo llevar siempre: eyeliner negro (NYX líquido waterproof) y gloss de Astor, en el color 235 I’ll stay nude, que tiene dos partes: la parte de color (stay true) es como un tono marrón-rojizo, y la parte de brillo e hidratación, pero como a mí no me gustan los labiales con brillo, lo dejé mate tal cual. Aunque sí que os tengo que decir que si no echáis la otra parte, los labios se os resecan un montón.

All the love. Yolanda xx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s