Palazzo pants

¡Hola, holaaaaa!

IMG_9330

 

¡Ya estoy de vuelta!

Por fin ya he acabado los exámenes y tengo tiempo para dedicarme al blog y a todo lo que me gusta (necesito mi hora de yoga diaria YA).

La semana que viene volveré con Youtube, estos meses han sido un poco desastre, entre universidad, idas y venidas, trabajos del blog… no era capaz de organizarme para sacar tiempo, entonces he decidido hacer borrón y cuenta nueva porque sé que muchas queríais más vídeos, así que, don’t worry, a partir de esta semana me pongo manos a la obra 🙂

De momento vamos con la entrada de hoy. Estoy segura que habéis visto muchísimas veces ya la tendencia con la que vengo hoy: los palazzo pants, pantalones de campana, anchos, súper cómodos y fluidos.

Tengo que reconocer que yo odiaba estos pantalones al principio, los veía y es que nunca me acabaron de convencer, pero al final, me han conquistado, como me pasó con los pañuelos al cuello o los tops de cordones en el pecho (lace up tops); al final acabé por comprármelo y caer en la tendencia.

Menos mal que el tiempo ya te deja vestir crop tops, blusas y sandalias porque estos pantalones ya llevaban algunas semanas en mi armario muertos de la risa. Aquí en Madrid estos días está haciendo muy buena temperatura así que hay que aprovechar para salir a dar una vuelta  el poco tiempo que me queda para irme.

IMG_9329

IMG_9332

IMG_9337

IMG_9304

Palazzo pants- Mango

Blouse- Stradivarius

Scarf, bag & sandals- Zara

 

Este tipo de pantalón estoy segura que a estas alturas lo puedes encontrar en casi todas, si no en todas las tiendas. Los míos son de Mango, me costaron 12,95 euros y es que tuve mucha suerte: ahora seguro que sabéis que hay el 50% de descuento (Mid Season sale) en muchas tiendas, pues yo entré en Mango buscando unos pantalones de este estilo y ahí los vi, en la web, con el 50% de descuento así que los tuve que comprar; Estaba decidida que quería unos que no me subieran de 20 euros porque no estaba muy segura de cuánto me los iba a poner, pero ahora que me los he probado, he sacado como 5 looks diferentes, además lo que ya os he dicho, son súper cómodos, fresquitos y fluídos, los puedes combinar con deportivas, con alpargatas, con sandalias… eso queda a tu elección.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos pronto con más cosas!

All the love. Yolanda xx.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s