CCME + Outfit

¡Hola, holaaaa!

img_1428

¡¡Winter is coming!! Por fin ya está llegando el tiempo de abrigos, cozy sweaters y bufandas gorditas, ya podemos sacar el arsenal del armario e  ir a las tiendas a por las nuevas tendencias (en esta semana subiré dos post sobre tendencias, I promise).

Ayer el Barclaycard Center se llenó hasta arriba para celebrar la música con Coca-Cola en su concierto anual del #CCME, y yo, un año más, estuve allí. Este año el cartel no me entusiasmaba tanto como el de años anteriores, ya que las dos únicas artistas que de verdad me gustaban eran Bea Miller y por supuesto, la cabeza de cartel Meghan Trainor, pero al final me llevé una gran sorpresa y me lo pasé genial: artistas que no conocía y que tuve la oportunidad de ver ayer en directo, me sorprendieron para bien. Ahora en mi lista de reproducción de Spotify, ya tengo nombres nuevos como el de Sebastian Olzanski o Benji y Fede. Además el ambiente allí todos los años es increíble, la energía de la gente y de los artistas te erizan la piel durante las casi 8 horas de música sin parar. Uno de los momentos más bonitos fue cuando Meghan Trainor cantó Like I’m gonna lose you y toooodo el público iluminó el Palacio de los Deportes con sus móviles:

En Noviembre volveré a pisar el Barclay, esta vez será para el Purpose Tour que creo que ya va siendo hora de poder disfrutar de uno de sus shows (las/los que me conocen, lo saben bien).

Pero no estoy aquí para escribir de música sino de lo que me toca: de moda. Creo que el típico outfit festivalero-rockero, aquí no iba a encajar bien; primero porque era algo más tranquilo con asientos reservados y segundo, porque prefería algo mucho más cómodo para estar allí más de 7 horas.

‘Y menos mal que ya puedo vestir ropa de otoño en condiciones’, pensé:

img_1429img_1455img_1448img_1441img_1426img_1410img_1404img_1402img_1398img_1387img_1373img_1363img_1367

Sweater: Sradivarius

Pantalones/ pants: Springfield

Bolso/ purse: Zara

Zapatos/ shoes: Stan Smith

Capa/ Cape: Zara (old)

**Todo a excepción del bolso y la capa, lo podéis encontrar en tiendas perfectamente porque es de nueva colección**

Llevaba ya unos meses detrás de unos pantalones de traje como estos; que no son exactamente de traje, son un poco mas informales y más cómodos. Miré en H&M y en MANGO, las tiendas que yo les digo de ejecutivas trendy, porque siempre tienen su sección de Work donde tienen trajes y demás  ropa de trabajo que me encantaría poder ponerme más a menudo. En esas dos tiendas tienen pantalones parecidos a este y de diferentes cortes.

Por último comentar algo de la capa: la temporada pasada se llevó MUCHÍSIMO, la capa y esta temporada vuelve con estampados étnicos(no muy de mi gusto, pero están bien). Esta capa/abrigo me la compré hace por lo menos 4 años, cuando no se llevaba y todo el mundo me miraba súper raro por llevarla. Hoy tengo que decir, que es de las mejores compras que he hecho nunca. #TRENDHUNTER.  

All the love. Yolanda xx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s