4 tendencias que “nunca te ibas a poner”

¡Hola, holaaaaa!

lisa-olsson-slip-dress-2

Cada temporada aparecen nuevas tendencias en la pasarela, (duh) y algunas van a gustar más que otras. Siempre está esa tendencia que al principio te parece horrorosa pero que te acabas enamorando de ella (yo soy mucho de eso). En este post traigo las tendencias de Otoño que nunca pensaste que te ibas a poner y que, ahora, le estás dando gracias a Inditex.

CAMISETAS CON LENCEROS

Os confieso desde el principio que la primera vez que vi un lencero encima de una camiseta básica me pareció lo más horrible del mundo, es más, ya pensaba que sería uno de mis don’ts esta temporada. Ahora estoy en busca del perfecto lencero para combinarlo con una camiseta blanca de manga corta. Pero ya no son solo los tops lenceros, los vestidos también valen:

aw16-compra-semana-top-lenceroKOURTNEY KARDASHIAN PRESUME DE PIERNAS CON UN MINI VESTIDO

PANTALONES DE CAMPANA

Aunque aún estoy un poco reacia a ponérmelos yo, ya no me disgusta tanto verlos puestos. Cuando  Zara sacó uno de sus primeros Lookbooks de esta nueva temporada y vi los típicos vaqueros ajustados arriba y de campana abajo que me ponía de pequeña intentando, cada 5 minutos, que la pata me tapara toda la zapatilla (todas lo hemos hecho), no me gustaron para nada. Pero ahora vienen”reinventados”, si así se puede decir. Tienen aires vintage y combinan perfectos con un botín de tacón y mucha plataforma.

manual_de_uso_de_los_pantalones_de_campana_257678770_1200xmanual_de_uso_de_los_pantalones_de_campana_71955038_800x

SPORTY PANTS

A esto aún no me he hecho y creo que va a pasar mucho tiempo hasta que me plantee comprar un par de estos. Hablo de los típicos pantalones de deporte con una raya a ambos lados y que ahora están en todas partes. Esta temporada está permitido llevar un bolso de Chanel o de Gucci con sudadera y pantalones deportivos. En cuanto a calzado, son muchas las que recurren a lo básico llevando unas deportivas, pero también son muchas otras las que arriesgan con stilettos, botines, zuecos… En esto @MartaLozanoP es mi favorita:

 

PRENDAS METALIZADAS

Creo que a esta tendencia es a la que más rápido nos acostumbraremos por dos razones: la primera, porque se va a convertir en un básico (si no lo es ya) que le va a dar mucha actitud a las prendas lisas y básicas, y, segundo, porque el estilo metalizado va a valer tanto para el día como para la noche, muy versátil. Además que ya este verano y el anterior lo hemos visto el verano pasado  sobre todo en sandalias.

 

¡Espero que os haya gustado! Probablemente el Domingo me pasaré de nuevo por aquí. Arriba os dejo mi Twitter e Instagram que es donde suelo estar más activa.

All the love,

Yolanda xx

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s