All about big vintage earrings

Holaaaaa, 


Ayer por la tarde quedé con mi Nereis (@nereadh) para dar una vuelta por Malasaña, tomar algo y aprovechar que no llovía para hacer algunas fotos. Probablemente si cuento esto ella me mata pero lo tengo que decir y estoy segura que las que vivís en Madrid me entendéis: si no existiera Google Maps todavía estábamos dando vueltas por Malasaña, o sea, sí yo admito que me oriento mal no, lo siguiente, pero todas las calles de esa zona, TODAS son idénticas. Seguíamos recto a la derecha y era la misma calle que 5 minutos más atrás a la izquierda. Un caos.

Íbamos con intenciones de ir a un café muy típico de la zona (léase muy hipster/postureo) pero estaba llenísimo y como ya estábamos hartas de dar vueltas por ahí, fuimos a lo fácil: tortitas al VIPS (100% recomendado)


Ahora me ha dado por los pendientes grandes, no sé. Son un must-have para esta temporada y que le dan el toque perfecto al outfit. Encontré estos y me parecieron preciooooosos. Son perlitas en fila con un toque de terciopelo negro arriba del todo y un aro dorado que envuelve toda la última perla. Me los compré en H&M en rebajas por 4€ pero ayer fui y los tenían a 3€. Estos pendientes me recuerdan mucho a @maria_bernad una de mis bloggers favoritas, a lo mejor por eso me gustan tanto 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s